Argentina no pudo con Inglaterra

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190615-WA0017

En su segunda presentación en el mundial de fútbol femenino que se está desarrollando en Francia, la selección nacional cayó ante su par británico por 1 a 0.

Por la segunda fecha de la fase de grupos, la albiceleste no pudo repetir la gran actuación de días atrás ante Japón y cayó por la mínima ante el combinado Europeo, otro de los favoritos en el máximo certamen de la competencia.

Pese a haberle cerrado los caminos y haberla complicado durante gran parte del juego, el equipo Inglés debió esperar hasta el segundo tiempo para conseguir el gol.

Tal fue la gran actuación defensiva de la Argentina, que la arquera Vanina Correa detuvo un penal y fue la figura del encuentro.

No hubo tiempo para más y fue derrota por 1-0 para la Selección Argentina, que suma un punto y enfrentará en la última jornada a Escocia, el miércoles desde las 16.00.

Al mismo tiempo, Inglaterra y Japón pelearán por el primer puesto en la zona.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 2 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>