Diego Barbas en Ushuaia

received_351913795483450El  día sábado 6 de julio el árbitro Internacional Diego Barbas realizó una capacitacíon para árbitros de la Federación Fueguina de la especialidad. Veinticuatro fueron los participantes de Ushuaia y Río Grande.

El curso se realizó en el gimnasio «Carlos Petrina» donde se reunieron 20 árbitros capitalinos y 4 del norte de la isla.

Las jornada tuvo en primera instancia una capacitación teórica de tres horas en la cual se repasaron modificaciones y criterios reglamentarios para ser utilizados en lo que queda de la temporada.

 

received_646853892487467La segunda etapa, práctica, consistió  en observar partidos dirigidos por Barbas junto a los tres árbitros nacionales con los que cuenta la provincia.

Todo cerró el domingo con un asado de camaradería donde también hubo presentes para el árbitro Internacional antes de partir.

El capacitador elegió Ushuaia  para hacer su puesta a punto antes de viajar a la Copa Indoor en Malasia.

received_329438834598818

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>