Argentina brilla en Lima

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190728-WA0023En los primeros días de competencia la delegación nacional marcha en la tercer ubicación en el global del medallero detrás de México y Estados Unidos.

Comenzaron a llegar las primeras medallas para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para los atletas argentinos quienes vienen manteniendo una destacada participación en el amanecer de la competencia. En estas últimas horas se sumaron preseas de oro en canotaje de velocidad y rugby 7.

Además de estas disciplinas, el Pentatlon aportó una medalla de Bronce, al igual que el canotaje femenino. Recordemos que el canotaje masculino había conseguido una de las 4 medallas de oro que tiene la delegación albiceleste.

Cabe destacar que el patinador Juan Sánchez ganó la primera medalla de oro para la Argentina con una performance que cautivó no sólo a los jurados sino al público presente.

La agenda es amplia y constante, mientras se aguarda el debut del Básquet Masculino, el fútbol entre otras disciplinas, la Argentina viene deslumbrando con una gran actuación colectiva.

Seguí los juegos Panamericanos Lima 2019 en LBD.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>