Dulce invierno para el hockey pista

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

FB_IMG_1564371464229Este fin de semana, de viernes a domingo, de la mano del URC se disputó un clásico de la disciplina: la  “Copa Edelweiss”. Las Pepas del Pipo y  Oh Yeah! se bañaron en chocolate quedándose con la edicíon 2019.

Como era de esperar, mucha concurrencia de equipos y de público que se congregaron en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club.

Las Pepas del Pipo se quedaron con la copa en damas

El equipo del Ushuaia Rugby Club con su nombre fantasía Pepas del Pipo fueron las ganadoras de la copa de chocolate Edelweiss en la rama femenina.

Le ganaron a Chocolegio (Club Colegio del Sur) por 3 a 2 en los penales luego de haber terminado empatadas en un gol por lado en el tiempo regular.

FB_IMG_1564371455452En esta rama se presentaron doce equipos los cuales se dividieron en cuatro zonas de tres equipos.

Los dos primeros pasaban a cuartos. Los ganadores de esa instancia pasaban a las semifinales.

Luego de estar en la zona con Vintage y Los Ñires, las Pepas se quedaron con el primer puesto y pasaron a jugar los cuartos con Universitario de Río Grande.

No tuvieron problemas y con marcador abultado llegaron a la Semifinal ante Cole Remix. Aquí el mejor fue el URC que desde los penales se llevó el premio de meterse en la final.

Desde Buenos Aires llegó Oh Yeah!, y se quedó con el chocolate.

En los caballeros se presentaron seis equipos y el formato fue de todos contra todos. Los primeros cuatro equipos pasarían a playoff.

Los Pichones de Juanpi, Los Ñires, Oh Yeah!, Colegio del sur, Tolhuin y Las Aguilas compitieron por la copa.

El puntero fue Oh Yeah¡ que se impuso a Las Águilas que había salido cuarto por el otro lado Tolhuin se impuso por penales ante Los Pichones de Juanpi luego de un empate muy ajustado en el tiempo regular.

En la final se encontraron los ex URC ya que formaban Oh Yeah¡ y el juvenil equipo de Tolhuin que venía para llevarse la copa por tercer vez.

En esta oportunidad el vencedor fue para el de Buenos Aires que manejo muy bien los tiempos del partido con un gran trabajo de Lacaze y Eleicegui en toda su experiencia en estos partidos. 3 a 1 marcador con un final mucho mas dulce, una copa de chocolate.

FB_IMG_1564415526062

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>