Se fue la primera

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190730-WA0027Pasó el primer capítulo de la SAF versión 19/20. Muchos equipos que se están acoplando fueron sinónimo de una fecha con pocos goles. Bienvenido fútbol Argentino a LBD.

Se completó la primera fecha del certámen doméstico de fútbol. De los grandes solo San Lorenzo e Independiente lograron ganar sus partidos. El Ciclón en un final polémico se impuso 3 a 2 a Godoy Cruz. Un penal dudoso en el minuto 91 desató la lógica furia de los mendocinos.

Independiente, en el debut de Beccacece, ganó por la mínima a Defensa y Justicia en Varela. El otro equipo de Avellaneda, el último campeón Racing Club, empató sin goles ante Unión.

River igualó en su visita a la Paternal 1 a 1 con goles de Batallini (Argentinos) y Carrascal para el millonario mientras tiene la mente puesta en la Copa Libertadores.

El Boca de las super figuras empató sin goles en su cancha ante Huracán en un entretenido partido. Con De Rossi en las tribunas y Salvio en la cancha apenas logró tablas ante el Globo de Vojvoda.

Bienvenida SAF a La Bestia Deportiva.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>