Martes 13 para Boca e Independiente

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190814-WA0014El Xeneize, gran candidato a quedarse con la Copa Argentina, cayó por penales ante Almagro tras igualar en 1 gol. Independiente perdió ante su homónimo del Valle por la mínima y por gol de visitante quedó afuera de la Sudamericana.

Noche negra para dos grandes del fútbol Argentino. Boca, el equipo de las figuras internacionales, que hasta se dio el lujo de hacerlo debutar (y con un gol incluido) al Italiano Daniele De Rossi, enfrentaba al humilde Almagro.

El equipo de Alfaro se mostró deslucido, con esa superpoblación de nombres que más allá de sorprender, deja mucho que desear en lo futbolistico.

Almagro, como suele ocurrir en la Copa, le cerró los canales de juego a Boca y hasta contó con algunas situaciones en el segundo tiempo.

En lo penales el equipo de la B Nacional contó con la efectividad que Boca no tuvo además de la Figura excluyente de su arquero Limousin para que una vez más David derrote a Goliat y se meta en los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Independiente tenía una parada chiva. En el estadio Atahualpa, en la altura de Ecuador, visitaba a su tocayo en el partido de vuelta de los cuarto de final de la Copa Sudaméricana.

El partido de ida había sido favorable al Rojo por 2 a 1 pero ese gol conseguido en condición de visitante, terminó dándole el pasaje a los Ecuatorianos a las Semifinales del certamen.

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.