Argentina brilló ante Polonia

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190908-WA0002

Con el pasaje a Cuartos ya abrochado y confirmando el primer puesto del grupo I, la selección Argentina se metió en la discusión grande por el pasaje a los Juegos Olímpicos y es cosa seria en el mundial.

Lo dijimos en LBD. Con el pasar de los juegos, los dirigidos por Sergio Hernández brillan y cada vez juegan mejor. Con una intensidad notable los 40 minutos y con destellos de gran básquet en ataque, pero fundamentalmente en defensa, la albiceleste sigue invicta y sueña en grande.

Con un gran nivel colectivo, Luis Scola fue nuevamente la figura destacada del juego con 21 puntos, 12 de Marcos Delia y 10 de Brussino. Fue victoria, categórica de Argentina 91 a 65.

Ahora enfrentará a Serbia que cayó y perdió el invicto ante España por 81 a 69. El juego será el próximo martes en el comienzo de los cruces mano a mano de Cuartos de Final.

Sergio Hernández, entrenador nacional declaró una vez finalizado el juego «lo de Argentina fue muy meritorio, estuvimos completos en todas las líneas y dominamos el juego, estamos jugando muy buen básquet.»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>