Agenda Deportiva

A partir de este viernes se pondrá en marcha el mejor fin de semana deportivo en lo que va del 2013. Se presentarán Karting, golf, fútbol 11, bicicletas de descenso, bochas, rugby y handball. Desde LBD te brindamos todos los detalles.

Karting

El domingo por la mañana en el kartódromo capitalino se pondrá en marcha el Campeonato Provincial de la especialidad que lleva adelante por tercer año consecutivo la APKU 2000 junto a la ARK. Las acciones oficiales comenzarán desde las 9 de la mañana, al mediodía llegarán clasificación, series y finales. Cuatro categorías en pista, Sthil 60, Sudam Limitada 125, Zanella 125 y Sudam Senior 125.

Golf

Desde este jueves por la tarde, con la clínica del internacional Vicente “Chino” Fernández, comenzaron las actividades correspondientes XVI Edición  del Abierto Fueguino.

En la cancha todo comenzará el viernes por la mañana continuando durante el sábado. Más de ochenta jugadores locales, nacionales e internacionales serán de la partida.

Fútbol 11

A partir de este viernes por la noche se pondrá en marcha sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” una nueva fecha del torneo oficial de primera división 2012/2013 “Feliciano Genes”.

Se jugarán 9 encuentros, se destacan el del sábado a las 20 entre Mutual BTF y Centro Galicia como así también el domingo en el mismo horario cuando el líder Mercantil choque ante Los Cuervos FDM.

Bicicletas de Descenso

Este domingo desde el mediodía se realizará la 3° edición del “Avalanche” competencia de descenso de 5 k que se iniciará en la base de la aerosilla del “Glaciar Martial” concluyendo en Damiana Fique y Marcos Zar.

Se competirá en dos categorías, semirrígidos y dobles suspensión donde los participantes largarán en forma conjunta. Serán dos bajadas a las 12 y 14.30 horas, en esta oportunidad los organizadores recibirán la visita de dos corredores de San Carlos de Bariloche pertenecientes al Team Zenith.

Bochas

La Asociación Bochófilos Ushuaia realizará desde este viernes por la tarde en las dos canchas municipales de sintético un torneo en la modalidad individual. El primer día de juego se iniciará a las 19.30, el sábado continuará a las 16 mientras que la jornada dominguera se extenderá  desde las 14 hasta finalizar la competencia.

Rugby

La actividad de la ovalada durante el fin de semana abarcará casi a todos los segmentos. Este sábado desde las 11 y hasta las 13 se presentarán amistosamente los M14 en formato reducido.

De 13 a 15 llegará el turno de los veteranos quienes disputarán la primera fecha del torneo “Glorias del Rugby” organizado por la Subsecretaría de Deportes Municipal para luego de 15 a 17 dejar paso a los M16 todo esto sobre el césped natural del “Agustín Pichot”.

Asimismo el domingo en el mismo campo de juego se enfrentarán por la zona ascenso desde las 13.30 Orcas ante Club Colegio del Sur. En el horario de las 15 se enfrentarán en cancha del URC el local ante Universitario por la zona campeonato mientras que en el mismo horario jugarían en el “Agustín Pichot” en formato amistoso oficial Las Águilas y Río Grande RHC aunque aún los riograndenses no confirmaron su presencia.

Handball

Desde este viernes a las 14 comenzó una capacitación a cargo del entrenador de la Selección Argentina Eduardo “Daddy” Gallardo. Entrenamiento intensivo con la selección provincial de cadetes y juveniles para luego el sábado y domingo realizar una clínica abierta a todos los interesados. La actividad organizada por la flamante Federación Balonmano Tierra del Fuego se desarrolla en el gimnasio “Cochocho” Vargas.

Fútbol 11 Torneo Oficial 2012/2013 “Feliciano Genes”
Cancha césped sintético “Hugo Lumbreras”
Viernes  8
21.30 1° B El Duende/Lasserre
Sábado 9
14.00 1° B  Andes Sur/La UOM
16.00 1° B  Lago Escondido/CAEF
18.00 1° B  El Fortín/Campolter
20.00 1° A  Centro Galicia/Mutual BTF
Domingo  10
12.00 1° B  Les Eclaireurs/Güemes
14.00 1° A  Camioneros/Arturo Prat
16.00 1° A  Juventud del Sur/El Porvenir
18.00 1° A  Los Andes Jrs./Libertad
20.00 1° A  Los Cuervos FDM/Mercantil

 

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.