Futuro asegurado

El domingo por la mañana en el Colegio Los Andes, ubicado en el barrio 640 Viviendas, se realizó un encuentro en la categoría Sub 14. Más de 70 jugadores de ambos sexos pertenecientes a 6 instituciones escolares fueron de la partida.

La actividad se extendió por más de tres horas, de 11 a 14.30, con la presencia de los colegios Técnico Provincial, Los Andes, Don Bosco, José Martí, Polivalente y Monseñor Aleman.

La cancha ubicada en el SUM de la institución fue dividida en 4, allí los participantes realizaron un mini torneo con el formato todos contra todos conformando 17 equipos de 4 integrantes.

Los partidos tuvieron una duración de diez minutos cada uno, cerca de la una de la tarde llegó el parate donde todos los chicos disfrutaron de una “pancheada” pera luego encarar la última hora y media de competencia.

Interesante iniciativa del profesor Luis “Pulga” Mayal y su staff quienes repetirán la experiencias el próximo fin de semana en el segmento mini vóley.

305 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.