HAF, campeón por primera vez

HAF campeon

El sábado se definió el Torneo Clausura de primera división de la Federacíón Ushuaiense de Fútbol de Salón. HAF cortó la supremacía de Casa Magallanes al vencerlo por 1 a 0 con gol de tiro libre de «Joaco» Ibarra. El conjunto de «Beto» Hernández logró su primer título local.

La definición salonera su realizó en el «Coloso de Cemento», el Microestadio Municipal «Cochocho» Vargas.

El equilibrio y paridad fueron las principales características del juego donde el error se pagaría con la pérdida del título.

Es por ello que ambos elencos ajustaron sus defensas. Esto se reflejó en el resultado parcial al cierre del primer tiempo 0 a 0 y ha replantear estrategias.

El único gol del match llegaría de pelota parada. Tiro libre de Joaquín Ibarra que se metió abajo en el primer palo de «Patán» Benítez que paró una barrera escalonada de dos hombres que poco pudo hacer.

Con este resultado Magallanes adelantó sus líneas tomó la iniciativa y HAF se paro apostando al contragolpe.

El partido se animó y llegaron emociones a los dos arcos aunque sin el grito final. Magallanes no pudo igualar, HAF aguantó para ganar por la mínima.

La definición a favor le permite alcanzar el éxito local por primera vez, cabe recordar que ya lo había conseguido  a nivel provincial hace un par de temporadas atrás.

El multicampeón, Casa Magallanes, resigna un torneo después de largo tiempo, si este periodista no se equivoca fue allá por el 2015 a manos del Óptica Social del «Pelado» Bonvehí.

Hay nuevo campeón y está bien, por los jugadores, Beto y el club pero principalmente porque le da algo de aire fresco a una disciplina que necesita salir de la previsibilidad y monotonía.

FB_IMG_1571106677292

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>