Argentina campeón del Cuatro Naciones

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191024-WA0031~2¡Histórico! Los Gladiadores vencieron a Polonia por 20 a 19 y de esta manera luego del épico triunfo de ayer ante Rusia, se quedaron con el título en San Juan.

Argentina escribió una de sus páginas más gloriosas en el handball en el mítico Aldo Cantoni. Es que a falta de una fecha para finalizar el Cuatro Naciones, ya se aseguró el campeonato tras las victorias antes Rusia y Polonia, dos grandes potencias mundiales que no pudieron ante el corazón y estrategia Albiceleste.

Argentina completará su participación ante España, pero nada ni nadie podrá quitarle el título que es fruto de un gran trabajo que posicionó al representativo nacional en los puestos de vanguardia del balón mano.

Con jóvenes figuras pero fundamentado en una generación que hace años viene jugando junta, primero a las órdenes  de Dady Gallardo y ahora con la conducción del experimentado Manolo Cadenas.

Salud campeón, lo viviste como siempre en LBD.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>