Destino La Pampa

20191108_083919-COLLAGEDesde el jueves por la madrugada la delegación fueguina viaja hacia la provincia de La Pampa, sede de los XVIII Juegos Binacionales de la Araucanía. Se competirá en 5 sedes del 9 al 15 de Noviembre. Desde LBD los detalles.

Con la novedad de una nueva región chilena, Ñuble, los deportistas de ambos países viajan hacia la sede de la justa araucana.

Otro de los datos periodísticos a destacar es la inclusión del fútbol 11 femenino. Con respecto a lo contado al principio finalmente serán trece las delegaciones deportistas, siete de ellas trasandinas.

El actual momento social que viven nuestros hermanos chilenos hicieron dudar de su participación.

Con el correr de los días y más allá que el panorama general no cambio, con salida de autoridades mediante, desde la dirigencia de Los Juegos presidida por Walter Ñonquepán se confirmó que todo transcurría sin modificaciones.

En cuanto a los fueguinos la delegación cuenta con 180 integrantes. Las sedes Pampeanas 5 que albergarán las siguientes disciplinas:

La capital, Santa Rosa, atletismo, fútbol masculino y femenino más básquet y vóley femenino.

Castex tendrá el vóley masculino, General Acha ciclismo, La Adela Judo mientras que General Pico natación y básquet masculino.

Todo dispuesto entonces para vivir una intensa semana donde nuestros jóvenes serán los protagonistas.

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>