La sorpresa y el eterno candidato

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191115-WA0058~2
Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate disputarán la final de una nueva edición de la apasionante Copa Argentina.

Sorpresa pero una realidad. Los Santiagueños, dirigidos por el «Sapito» Coleoni se metieron en una instancia histórica para el club tras vencer 1 a 0 a Lanús en la provincia de La Rioja y de esta manera se aseguran el pasaje a la final, y si los Millonarios resultarán campeones de la Copa Libertadores de América, obtendrán el pasaporte directo al certamen continental.

Lo de River es moneda corriente. Si bien el partido no se les presentó cómodo y su gran objetivo apunta al 23 de Noviembre en Lima frente a Flamengo, ayer mostró que va por todo y superó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires para asegurarse un lugar en la gran cita de esta copa que sigue poniendo en igualdad de condiciones a poderosos y débiles, entre clubes con enormes presupuestos y clubes humildes.

Apasionante definición de la Copa Argentina que como siempre, viviremos y disfrutaremos en LBD.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>