Yerobi cierra la temporada del TP con equipo propio

Screenshot_20191120-094227~2Cambio de estructura para Lucas Yerobi de cara a la fecha coronación del Turismo Pista. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Fin de un nuevo ciclo entre Lucas Yerobi y el ZP Sport dentro de la categoría más numerosa del país.

Una de las duplas más explosivas de la Clase 3 llegó a un acuerdo y, desde el próximo desafío en Paraná, no estarán compartiendo box tras un  positivo año en el que acumularon una victoria, dos podios, cinco Top Ten y dos abandonos.

El nuevo rumbo para el piloto ushuaiense será su propio equipo, que contará con el asesoramiento de Pepe Martos y la motorización de Sebastián Colombo.

El encargado del Yerobi Racing en este nuevo proyecto es Mariano Zubeldía, resaltando que la estructura contará, en principio, con dos Renault Clio.

Lucas Yerobi conducirá el auto que pertenecía a Juan Manuel Damiani, mientras que Juan José Conde hará lo propio con la unidad que supo manejar Francisco Martorelli.

Quiero agradecer al ZP Sport por todo lo brindado y a Pablo Pérez por la gran ayuda que me dio durante todo el año. Seguramente es un hasta luego porque este equipo es como mi familia” comenzó diciendo el crédito fueguino.

“También quiero agradecer enormemente a Leo Carburadores, a Diego Ayala, a Leo , Gustavo Froncin, Juampy y al zurdo , que integraron este equipazo durante todo el año” cerró el campeón 2012 que marcha quinto en el flamante campeonato y que todavía cuenta con chances matemáticas para adjudicarse la corona el próximo 1 de diciembre en Entre Ríos.

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Juan Manuel Damiani, Ramiro Bravo, Secretaría de Deportes TDF, Gobierno de la Provincia, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Concejal Gastón Ayala, Droguería Express S.R.L y al Diario del Fin del Mundo.

408 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.