Sin frenos

69752744_2706507019371913_2686227457798832128_o (2)

El «Camión» riograndense se impuso al CAEF por 3 a 1 adjudicandose en forma invicta la Zona 5 del Clasificatorio al Regional Amateur 2020. Los goleadores Bustos y Torres marcaron en Ushuaia. En la próxima instancia los dos equipos fueguinos se medirán ante sus pares santacruceños.

Se completó la instancia de grupos en el Torneo Anual Clasificatorio.Si bien los clasificados se dirimieron una semana atrás, el último partido definiría el 1 – 2 del grupo, importante a la hora de proyectar rivales y localías.

Al choque del domingo Camioneros RG llegaba con tres puntos de diferencia obligando a ganar al Club Atlético de la Educación Fueguina y por dos goles de diferencia algo que finalmente no sucedería.

Los conducidos por Pedro Velázquez cosecharían su cuarto éxito consecutivo asegurándose de aquí en adelante la localía, seguramente en el flamante sintético del Polideportivo Municipal.

El viento se hizo presente en la capital fueguina y fue un condicionante para el buen desarrollo del juego.

El primer grito de la tarde fue cerca de los 30 minutos del primer tiempo. Centro de derecha a izquierda que pica en el área y es conectado en el segundo palo por  Jonatan Torres quien a esa altura solo sumaba varios fuera de juego.

Con el 1 a 0 parcial finalizó la primera etapa. En el inicio del complemento, antes de los 10 minutos, Bravo comandó un contragolpe con asistencia milimétrica a Torres quien definió obligando al arquerito Loose a dar rebote dejando la pelota servida para que Bustos empuje al gol.

El partido se quebró dejando la sensación del pleito definido. A pesar de esto y que el tercero parecía al caer Gabriel Cejas conseguiría el descuento.

Con alrededor de 15 minutos para el cierre, el partido 2 a 1 para la visita y la diferencia volvía a ser de tan solo un gol.

Con los seis cambios realizados, tres por equipo, se produciría la lesión en el hombro del defensor local  Felix.

CAEF con uno menos hasta el cierre. En el último minuto de descuento, con el dueño de casa lanzado en busca de la heroica, llegó el penal que Bustos cambiaría por gol para poner cifras definitivas al match.

3 a 1 del «Camión» riograndense asegurándose el 1 del grupo que en la siguiente instancia lo pondrá frente al 2° de la zona 6 Defensores de Pico Truncado.

El Club Atlético de la Educación Fueguina por el contrario se medirá ante el poderoso Boxing Club de Río Gallegos.

402 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.