Victoria de Obras en Río Gallegos

20191121_222452~2Los dirigidos por Gregorio Martínez se impusieron ante Hispano en su debut en la Liga en condición de local por 82 a 74. El próximo 27 el Celeste recibirá a Libertad de Sunchales. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

Hubo Rock en la noche Patagónica. Durante los dos primeros capítulos se vio un juego equilibrado, con paridad en ambos tableros.

El goleó fue bajo por virtudes defensivas de ambos equipos que forzaba a lanzamientos incómodos.

Esto quedó reflejado en el bajo marcador al cierre de la primer mitad, 34 a 31 arriba la visita con el aporte destacado de Fernando Zurbriggen con 6 puntos y Pedro Barral también con 6 puntos. En el local se destacó Agustín Barreiro con 10 tantos.

Fue en el tercer cuarto que la paridad se rompió y Obras tomó las riendas del juego.

Con un inspirado Zurbriggen, la experiencia de Barral y el valioso aporte de Valussi, el Rockero fue tomando una diferencia que supo administrar. Así se fueron al descanso 57 a 45.

El último capítulo fue un correlato del anterior. La desesperación de Hispano por revertir la historia ante su gente, se encontró con el temple de Obras.

Cierre y aplausos para los dos equipos. A la visita por la victoria y al local por haber intentado y no haber podido durante todo el juego.

El próximo miércoles 27 Hispano recibirá a Libertad en el Rocha galleguense.

IMG-20191121-WA0118~2
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>