Boxing, el candidato de siempre

IMG_20191124_144343656Se pusieron en marcha las semifinales del Clasificatorio del Regional Amateur. El campeón Patagónico dejó en claro que es el candidato al golear a CAEF por 4 a 1 en Ushuaia. Camioneros RG igualó sin goles con Defensores en Pico Truncado.<!–more–

Jerarquía individual y colectiva para el equipo galleguense quien no tuvo inconvenientes para sumar de a tres en el Fin del Mundo.

El Boxing Club es un viejo conocido del fútbol fueguino, cabe recordar el paso de este equipo conducido temporadas atrás por el «Pulpo» Lencina y Luis Blanco.

IMG_20191124_144322310

En cuanto a lo producido en un rápido sintético, llovió copiosamente hasta media hora antes del comienzo, todo fue para la visita.

Rápidamente y producto de presión, circulación de balón y contundencia llegaron los goles de Cristian Bustamante, Gonzalo Mieres por partida doble y Cristian Ponce. El  descuento y gol del honor para CAEF lo marcó Cejas de penal.

Sensación de serie concluida. Solo una catástrofe futbolística impedirá que el Boxing siga su marcha. El plantel del «profe» Rodríguez encaró el compromiso con las nobles herramientas de siempre: buen trato de pelota, entrega y juego asociado, en esta oportunidad su rival lo superó de principio a fin del juego.

IMG_20191124_144901558
429 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.