Primera victoria en casa

20191127_212914~2Ante un gran marco, el representante de Santa Cruz, Hispano Americano, logró una importante victoria ante Libertad de Sunchales por 87 a 67. La figura en el local fue Barreiro con 15 puntos. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

Llegó la primer victoria en casa para el Celeste. Luego de un primer cuarto parejo, en donde ambos equipos alternaron el protagonismo de las acciones y en donde las defensas fueron las protagonistas, recién promediando el segundo capítulo, Hispano logró sacar una pequeña luz de diferencia.

Fue así que se fueron al descanso largo 42 a 32 arriba el local, con la actuación destacada Keshinro 10 puntos, Hure 9 y Barreiro 8, mientras que en la visita se destacó González con 11 puntos y Battlee con 7.

En el tercer cuarto los dirigidos por Bianchelli expusieron todo su repertorio para algarabía y delirio de su gente. Puntos altos en Barlow, Keshinro, Mansilla y Hure en el local.

Libertad seguía encontrando en Torres la única carta que logró incomodar al Celeste. Tercer capítulo 27 a 10 para Hispano para cerrar el global 69 a 42.

En el último cuarto, el equipo Patagónico supo administrar la diferencia para cerrar una gran actuación y lograr la primer victoria de la temporada ante su público que alentó y copo las gradas del Rocha.

Victoria de Hispano ante Libertad por 87 a 67. Este viernes buscará prolongar está senda cuando reciba a Comunicaciones.

20191127_220223~2

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>