Exitosa preinscripción online para las Colonias

colonias de verano~2
Las Colonias de Verano 2020 ya son noticia. La página web de la Municipalidad recibió 390 solicitudes. Desde el IMD se informó que a partir del 2 de diciembre se pondrán a disposición 200 nuevos cupos los cuales se entregarán del modo tradicional. Fuente y foto prensa Municipalidad de Ushuaia.

Las casi 400 vacantes se cubrieron en tan solo una hora. Se trató de una preinscripción que deberá ser confirmada mediante la presentación de la documentación de las personas interesadas.

De todos modos, durante la primera quincena de diciembre se ofrecerán nuevas vacantes que serán cubiertas mediante un trámite personal.

Cabe recordar que la actividad  varaniega está destinada a niños de entre 4 a 12 años de edad.

El formato será de dos contingentes, del 13 al 31 de Enero mientras que el segundo se realizará desde el 3 al 14 de febrero.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>