Mega Avalanche con visitas de lujo

Desde el mediodía del domingo se realizó la tercera edición de la prueba de descenso en tándem. Dos bajadas desde el Glaciar Martial hasta la zona de Damiana Fique y Marcos Zar. La carrera contó con 25 participantes. Los barilochenses Martín “Ceppi” Raffo y Marcos Mallman presencias nacionales en el evento. Raffo y Chiguay se impusieron en sus segmentos.

La actividad se puso en marcha a media mañana y contó con la presencia de dos profesionales de primer nivel nacional como Martín “Ceppi” Raffo y Marcos Mallman provenientes de San Carlos de Bariloche corredores profesionales de la marca Zenith.

En esta oportunidad el circuito fue modificado en un 50% agregando la variante de la pista del Glaciar Martial  con sectores de asfalto, ripio y barro.

La actividad seguida por una importante cantidad de público en todo su recorrido se realizó sin grandes inconvenientes para los pilotos, solo algunos lógicos golpes y raspones.

Para esta edición la organización dispuso la participación de dos categorías, doble suspensión y semirrígido

En el primer segmento, doble suspensión, Martín “Ceppi” Raffo fue el vencedor imponiéndose en las dos bajadas siendo segundo el local Cristian Cuello quien logro finalizar segundo en la primera bajada y tercero en la restante.

Tercero fue Rodrigo Ponce, luego se ubicaron Martín Navas, David Correa, Emiliano Aceto, Nelson Castro, Marcos Mallman, Osvaldo Estévez y Manuel Velázquez.

Dentro de los semirrígidos el vencedor fue Javier Chiguay quien se apoderó de las dos mangas, Miguel Snaider fue su escolta quien logró ser segundo en ambas mangas mientras que la tercera posición le correspondió a Franco Ezequiel Cuello.

El promedio de tiempo para transitar los 5 k de recorrido fue de 8 minutos, el vencedor en doble suspensión, Raffo, lo hizo en algo más de 7 minutos y 40 segundos.

Buena organización de la gente de ACME en conjunto con Ushuaia Extremo quienes ya se encuentran preparando para dentro de algunas semanas una nueva prueba en el shopping “Paseo del Fuego” (sector del 1° piso y estacionamiento) algo para no perderse.

 

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.