Hispano venció categóricamente a Comunicaciones

20191129_221155~2
Hispano logró su segunda victoria al hilo en casa tras superar a Comunicaciones por 100 a 86. La figura excluyente del juego fue Barlow quien marcó 32 puntos. El próximo lunes el Celeste recibirá a San Lorenzo. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

En un comienzo frenético, intenso y con altos porcentajes de tiros de campo, Hispano sorprendió a Comunicaciones que no encontraba vías para llegar al gol.

En el local la baja de Safar por lesión se hizo sentir. Fue así que se cerró el primer cuarto arriba por 30 a 20.

En el segundo capítulo el local supo administrar la ventaja obtenida en el inicio. A base de ofensivas elaboradas, pasándose la bola y fundamentalmente con una defensa intensa logró estirar la diferencia e irse al descanso largo 56 a 42 dejando sin opciones claras en ofensiva a la visita.

La segunda mitad del juego, lejos de relajar al local, lo exhibió con más intensidad, ya sea en ataque como en defensa.

Así fue que logró conseguir la máxima diferencia del juego para cerrar el partido con un 100 a 86. Aplauso cerrado y de pie de la gente que significa el reconocimiento a una actuación superlativa.

Victoria de Hispano Americano de Santa Cruz, que con una mochila cargada de ilusiones recibirá al multicampeón de la Liga, San Lorenzo, el próximo lunes en el Juan Bautista Rocha.

La figura en local fue Barlow con 32 puntos, mientras que en la visita se destacó Fierro quien consiguió 22 tantos.
20191129_221009~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>