«Vamos a tratar de implementar nuestro juego»

20191201_211855~2Hispano logró su segunda victoria consecutiva en casa y con el ánimo por las nubes, espera al campeón vigente, San Lorenzo. La cita será este lunes a partir de las 21 en Rio Gallegos. Nicolas Paletta, base «Celeste» analizó el presente del equipo. Fuente y foto prensa Hispano Básquet.

El pasado viernes, Hispano concretó una de sus mejores actuaciones en lo que va del 2019. Así lo señaló el armador Bahiense

“creo que contra Comunicaciones jugamos nuestro mejor partido de la temporada, entramos enfocados y concentrados sabiendo que teníamos a un rival muy difícil enfrente, eso nos hizo jugar tranquilos en ofensiva, jugando bien al básquet, dominando y controlando el juego los 40 minutos”

Paletta enfatizó sobre la importancia de la victoria en casa, la segundo en fila en la Liga

“lo necesitábamos, lo queríamos, después del primer partido que perdimos con Obras de local estuvimos dolidos y estos últimos dos juegos volvimos a ser lo que nosotros queremos y se vio en los resultados”

La Previa

Este lunes el equipo de Santa Cruz recibe a San Lorenzo. En la previa a este trascendental juego el base señaló:

todos sabemos lo que significa, es el mejor equipo de la Liga, pero sabemos que viene con un importante trajín de partidos, mas allá de que tiene un equipo largo, vamos a tratar de hacerlos sentir incómodos, implementar nuestro juego” 

al tiempo que sentenció: 

“si nos tienen que ganar, que nos ganen, pero nosotros respetando nuestro plan de juego”

Para finalizar el jugador Celeste precisó:

 “creo que si entramos como lo hicimos contra Comunicaciones, tenemos chances de ganarles. De visitantes estuvimos a un minuto de hacerlo, no es imposible y va a depender de como entremos en el juego”.

Sobre el apoyo de la gente en la nueva localía, el base señaló:

“después de estas dos victorias la gente se fue muy contenta y entusiasmada. Para este partido los vamos a necesitar y mucho”

306 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.