El «Chino» debutó en la Fórmula Metropolitana

FB_IMG_1576866139054El piloto ushuaiense Facundo «Chino» Di Gennaro formó parte por primera vez de la categoría de monopostos realizada en la capital de la provincia de Buenos Aires a bordo de una unidad del Cepeda Racing finalizando en un meritorio 7° lugar.

Cierre de un intenso y positivo año para el joven piloto fueguino.

Con tan solo 17 años durante esta temporada participó en los segmentos: Rotax Argentina y Sudam Senior del karting nacional y provincial, Turismo Pista Fueguino, Top Race Junior y Fórmula Metropolitana.

Nada mal si de tiene en cuenta los difíciles momentos económicos que se viven en todo aspecto.

En cuanto a lo sucedido el fin de semana «Facu» pudo mantenerse en buen nivel hasta que un error lo relegó de la posibilidad de pelear arriba, en ese momento había avanzado hasta el sexto lugar.

Ya el domingo el arranque no fue bueno pero luego de ello el crédito Patagónico se las ingenio para ir para adelante a base de capacidad conductiva para culminar su trabajo en el séptimo lugar.

FB_IMG_1576865684602Desde LBD nos comunicamos brevemente con el «Chino» quien expresó su satisfacción por poder girar en la Metropolitana. Asimismo y a modo de balance nos dijo que fue un año sumamente productivo y de crecimiento.

Finalmente agradeció todos los apoyos recibidos por parte de sponsors y entes oficiales, el incondicional de la familia para cerrar augurando un 2020 similar o aún mejor que la temporada que termina.

Los nombres propios son: Concejal Gastón Ayala, Gustavo Herrera, Fuego Taller, Baldomero Ush, Bulonera Centro, Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, Municipalidad de Ushuaia. El ingeniero  de pista Fernando Diego Taboas, Valentín Carazo y  Gonzalo Di Bona.

FB_IMG_1576865690649

440 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.