Hispano Americano retomó los entrenamientos en su estadio, luego del receso por las fiestas. Daniel Hure, capitán «Celeste» analizó los próximos dos partidos en casa para inaugurar el año, al tiempo que realizó un balance de lo realizado hasta el momento en la Liga. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.
Abrazos, risas y todos los condimentos que conlleva un reencuentro, formaron parte de la vuelta al trabajo del equipo sureño. Luego de los saludos, el capitán y emblema Hispanista, expresó sus sensaciones por la vuelta a las canchas
“estamos con muchas ganas y las energías renovadas para encarar la segunda parte del torneo, sabemos que tenemos muchas cosas importantes por disputar y con ese objetivo retornamos a los trabajos.”
El fixture marca dos partidos claves para el comienzo del 2020 como lo son Platense y Estudiantes de Concordia.
“tenemos dos partidos claves así que ya estamos con la mente puesta inicialmente en Platense ya que es un rival directo para nosotros y enfrentarlo en casa es muy importante.” al tiempo que añadió “sabemos que ellos tienen un muy buen equipo y juegan muy bien, por lo que vamos a trabajar muy duro y conscientes en lo que se viene.”
El receso sirvió para realizar balances sobre lo realizado y proyectar lo que viene para los dirigidos por Javier Bianchelli
“venimos haciendo bien las cosas, somos conscientes que no cerramos el año tal vez como queríamos y nos dolieron las últimas dos derrotas de local, pero en el balance general, en donde ganamos partidos importantes, creo que estamos bien, hay que seguir mejorando y trabajando, necesitamos ganar en casa y buscar el plus de los partidos que te hacen sumar.”