«Playones en Acción»

playones en accion~2A partir del martes 7 de enero comenzarán las actividades orientadas a niños de ambos sexos de 4 a 13 años de edad. Estarán organizadas por el Instituto Municipal de Deportes. Desde LBD, los detalles. Fuente y foto Prensa Municipal.

La propuesta lúdica se desarrollará en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero de 16.30 a 18 horas en   los playones de los barrios Malvinas y Alakalufes.

Entre las actividades deportivas habrá básquet 3×3, fútbol y fútbol tenis, entre otros, dentro de las recreativas juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas, y cross country.

La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad, por lo que las actividades irán rotando y se replicarán en los playones de San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas y Juan Perón, y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 31 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>