«Pancho» Ybars en el Torneo Argentino de Clubes

IMG-20200111-WA0052~2El riograndense Franco Ybars será uno de los refuerzos del Club Pelegrini, institución tucumana que en breve jugará la ex A2 del vóley nacional. El debut llegará el próximo viernes ante  Salta en condición de visitante. Desde LBD los detalles.

El deportista fueguino transita su carrera y estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde representa al Club Ferrocarril Oeste en la categoría sub 19 y mayores del Torneo Metropolitano.

IMG-20200111-WA0051En la competencia nacional compartirá zona con el club Salta de la capital provincial, Regatas de Corrientes, Policial de Formosa y Tucumán de Gimnasia, de la capital tucumana al igual que el propio Pelegrini.

En cuanto al cronograma de juego se dividirá en 3 zonas de seis equipos, pasando a la fase inmediata superior los primeros 4 de cada grupo.

IMG-20200111-WA0058Pelegrini está conformado en su mayoría por juveniles, a pesar de esto esperan poder realizar un digno papel crecer partido a partido e intentar  clasificar a la siguiente fase.

El equipo de Ybars ensayó amistosamente ante dos equipos tucumanos cayendo con Gimnasia 3 a 1 y Monteros (A1) por 3 a 0, en ambos casos haciendo un buen papel.

IMG-20200111-WA0059

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 57 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>