«Hay que hacerse cargo de la situación»

20200121_191621Palabra autorizada, Daniel Hure, capitán Celeste, analiza el presente del equipo luego de dos derrotas en dos presentaciones fuera de casa «hay que dar la cara, en las buenas y en las malas mucho más». Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Su rostro lejos de evidenciar preocupación, denota ganas de revertir el presente y de dar la cara por el equipo.

«hay que hacerse cargo de la situación y afrontar el mal momento del equipo por nuestra irregularidad y saber en que situación estamos.»

La gira es intensa y este miércoles Hispano tiene un cruce importante para salir de la zona en la que se encuentra.

«el partido en Sunchales va a ser una final. Debemos volver a creer en el equipo y en lo realizado en estos cuatro meses. Debemos ser muy fuertes de la cabeza.»

Sus más de 600 partidos en la Liga Nacional saben de momentos felices como situaciones adversas.

«hay que estar tranquilos porque a la larga este proceso va a dar sus frutos. Debemos volver a defender, a correr la cancha y a ser muy solidarios entre todos, dar un poco más de lo que venimos dando para salir de esta situación incómoda que estamos viviendo.»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>