El Yerobi Racing listo para el TP

39475361-615f-459d-a814-5993d2aae35d
El Yerobi Racing llevó adelante una nueva prueba en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y dejó todo listo para el inicio de temporada del Turismo Pista. Fuente y fotos prensa Yerobi Racing.

El equipo liderado por Lucas Yerobi y que tiene como encargado a Mariano Zubeldía realizó dos pruebas en los últimos 30 días a bordo de  un Renault Clio y trabajó en todos los detalles pensando en la cita inaugural de la categoría más numerosa del país que será entre el 14 y 16 de febrero en Buenos Aires.

En los test desarrollados a fines de diciembre Juan Conde y Marcos Urtubey giraron alrededor de 35 vueltas cada uno sellando muy buenas sensaciones con respecto a los cambios realizados en la unidad.

Por su parte, en los últimos días el salteño Urtubey volvió a tener contacto con el Clio para encontrar una puesta a punto que le permitió cerrar la jornada con muy buenos registros, sacando réditos de los consejos y cámaras on board de Yerobi, quien salió a pista durante algunos minutos y plasmó sus conocimientos para terminar de redondear el set-up del auto.

Un día más tarde fue el turno de Juani Conde, que con su flamante Clio sintió una gran comodidad y se afianzó con el correr de las vueltas para quedar muy conforme pensando en la primera fecha de la temporada.

De esta manera, el Yerobi Racing volverá a hacer un repaso general y dejará todo listo para encarar un año lleno de grandes expectativas.

e65ccbda-a76e-421b-9ed2-73bc6eaca924

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>