«Ojalá el último juego haya marcado un antes y un después»

20200129_205711Pasó una gira de cuatro exigentes juegos para los dirigidos por Javier Bianchelli, que tuvo como cierre una gran victoria ante un rival directo como lo es Platense «me quedo con la entrega del equipo del último juego». Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Sereno, pero metido y planificando el entrenamiento que está por comenzar, el coach Hispanista analizó la primer gira del año.

«era una salida muy exigente, inicialmente el rendimiento no fue el esperado, pero quiero quedarme con el cambio de mentalidad que hizo el equipo.»

«hubo un quiebre en la cabeza, se tuvo una mentalidad muy fuerte, para que en el último partido jugaran cuarenta minutos con un despliegue físico y la intensidad como el que hicieron. Me quiero quedar con eso.»

Las declaraciones parecen situarlo en cada juego y por momento sus sensaciones se ven reflejadas en sus expresiones.

«el único responsable fui yo, pero también quiero que los jugadores vean, sientan y se crean que son posibles de hacer lo que hicieron en el último partido; ojalá nos haya marcado un antes y un después y que más allá de los resultados, la actitud y la mentalidad sea la que presentó el equipo ante un rival directo.»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>