Final mano a mano

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200211-WA0127
River y Boca parecen encaminarse como los dos candidatos a definir la Superliga Argentina de fútbol. Victoria histórica de Racing, con 9 jugadores, ante Independiente.

La décimo novena fecha del Fútbol Argentino, dejó emociones y partidos de alto vuelo. El más importante, por lo menos para la definición del campeonato, fue la importante victoria de River en Santa Fe ante un difícil Unión.

Fue 2 a 1 para el Millonario y la diferencia de 3 puntos de su más inmediato perseguidor.

Justamente, Boca superó no sin antes sufrir, ante un aguerrido Atlético de Tucumán. Fue 2 a 0 para el Xeneize pero Un presentación con pocas luces para los dirigidos por Miguel Angel Russo, que ahora tendrá que validar su condición de escolta y su aspiración de pelearle el título a River, en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Finalmente, lo más emocionante de la fecha se vivió en Avellaneda en una nueva edición del clásico entre Racing e Independiente.

Pese al gran comienzo Académico se encontró jugando más de 45 minutos con 9 jugadores por las expulsiones de Arias y Sigali.

Fue allí donde los dirigidos por Beccacece sacaron a relucir el corazón de su equipo para que en el minuto 40 el chileno Marcelo Diaz le diera el gol de la épica victoria para desatar el delirio de la parcialidad de la Academia. Victoria 1 a 0 y la página más gloriosa en la historia de los clásicos.

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.