La acción del «Finde»

20200214_161055-COLLAGE
Fútbol, rugby, mountain bike, vela y curso de Trail Running aparecen como las principales actividades del fin de semana. Desde LBD, los detalles.

Fútbol

Tercera fecha del TRFA dentro de la Zona 5. Será en el sintético del barrio AGP riograndense donde el domingo a las 17 Camioneros RG recibirá a Boxing Club de Río Gallegos.

El partido correspondiente a la 3° fecha será transmitido en vivo por las radios ushuaienses  Provincia (100.1) y FM del Sur (94.1) cómo así también por la 103.3 riograndense Radio Activa.

Rugby

La URTF realizará la segunda fecha de su torneo de primera división. En la Zona Campeonato la acción se centrará en el norte de la isla, Río Grande RHC recibirá en su cancha al URC (16) mientras que «Uni» hará lo propio ante el bicampeón Las Águilas (17).

Asimismo por el grupo Desarrollo Tolhuin recibirá a Orcas (15), Universitario B / Águilas Beta (15) y Turu frente a Gallos (16).

Debut para los juveniles con polémico cambio de día, el domingo. En M18 Tolhuin – URC (13), Las Águilas – Río Grande RHC (14), Colegio del Sur – Universitario (14) mientras que en M16
Las Águilas – Río Grande RHC (12) y Colegio del Sur – Universitario (12)

Mountain Bike

Segunda fecha del torneo de verano organizado por la tolhuinense ACMOT. La convocatoria es el domingo a las 11 para disputar la «Doble Aguas Blancas».

La concentración será en el playón de ingreso. Los organizadores calculan una presencia de alrededor de 40 ciclistas. La tercera y última fecha se realizará durante el mes de marzo.

Vela

Este domingo se pondrá en marcha la versión 2020 de la regata internacional «Desafío Cabo de Hornos» a cargo del CEDENA (Club Escuela Deportes Náuticos) de Puerto Williams, Chile.

La competencia náutica tendrá una duración de al menos 10 días disputándose en cinco etapas: Puerto Williams-Puerto Toro (1), Puerto Toro-Isla Herchel (2), Isla Herchel-Cabo de Hornos-Isla Herchel (3), Isla Herchel-Puerto Toro (4) y Puerto Toro-Puerto Williams. (5)

En cuanto a la presencia ushuaiense será de tres veleros, Tari II, Unicornio y Ksar.

Asimismo pudo saberse que en esta oportunidad las presencias serán alrededor de 20 con tripulaciones de España, Francia, Brasil, Chile y Argentina.

El Desafío Cabo de Hornos Chile es una contienda abierta a barcos de eslora mayor a 30 pies con certificado de navegabilidad Costero o Altamar.

Taller Trail Running

La capacitación se realizará sábado y domingo de 9 a 13 horas y estará a cargo del IMD. Los lugares elegidos la Casa de la Cultura y Glaciar Martial. Los cupos serán limitados y podrán acceder al curso deportistas de ambos sexos mayores de 16 años de edad.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>