El clásico patagónico fue para Hispano

IMG-20200227-WA0187~2
En tiempo suplementario y con un doble agónico de Kesley Barlow, el goleador del juego con 24 puntos, Hispano superó a Gimnasia por 93 a 92 y sumó su tercer victoria consecutiva. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

Locura en el Rocha. Hispano logró otra épica victoria ante un gran animador de la Liga. En el comienzo del partido, se vio un trámite parejo.

El local tomó la iniciativa con un Daniel Hure inspirado, principalmente desde el perímetro. En la visita Roberto Acuña se destacó en la pintura para irse al primer descanso arriba Hispano 26 a 24.

En el segundo cuarto se vió la mejor versión del local. Apareció Simmons en la zona pintada y en el perímetro aportaron sus puntos Mansilla, Palacios y Barlow para mostrar múltiples facetas en ataque.

Gimnasia por su parte encontró en Buendia la forma de mantenerse en juego. Descanso largo arriba el Celeste 50 a 43.

En los últimos dos cuartos se mantuvo la paridad. Gimnasia logró limar la pequeña luz de ventaja obtenida por Hispano para llegar a un último cuarto con final abierto.

IMG-20200227-WA0197~2
Hispano tuvo la posibilidad de ganarlo pero el resultado 80 a 80 obligó a ir a tiempo suplementario.

Los últimos 5 minutos fueron no aptos para cardíacos. Típico de un cierre en tiempo extra, fue triple a triple, doble a doble, simple a simple. Así fue que en el último suspiro Barlow desató la locura Celeste para cerrar el juego 93 a 92 para el local.

20200227_223108

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>