Copa Libertadores a medias

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200305-WA0025
Con la mente puesta en la definición de la Superliga de este fin de semana, River y Boca debutaron en condición de visitante en el certamen continental.

Debut a medias. Es que Gallardo y Russo se guardaron lo mejor para el final del torneo local previsto para este fin de semana. Es más, el Millonario no contó con su DT, adujo problemas de salud, en el banco de los suplentes.

Ante este panorama Boca rescató un empate en Venezuela ante Caracas. River cayó de manera contundente, por 3 a 0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador en una actuación tan solo discreta.

De esta manera queda en claro que ambos equipos priorizan la definición casi mano a mano de este fin de semana en donde River visita al difícil Atlético Tucumán y Boca hará lo propio con el Gimnasia de Maradona en la Bombonera.

Interrogantes, dudas, semblantes distintos. Lo que parecía cosa resuelta para el Millonario, se ve complicado en ambos frentes. Boca agazapado espera. Definición abierta y resultados inciertos.

417 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.