Boxing, candidato invicto

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200308-WA0035
Boxing superó por 2 a 1 a Camioneros de Río Grande en lo que fue la sexta y última fecha del Torneo Regional Amateur con 2 goles de Agustín Ressia, para terminar de manera invicta la primer fase del certamen.

Boxing sigue soñando en grande en el Torneo Regional Federal Amateur. Con goles de Ressia, quien tuvo una tarde soñada.

El equipo de Tierra del Fuego no fue un rival fácil para los dirigidos por Carlos Padin, sin embargo el buen funcionamiento mostrado en la primer fase estuvo presente en el Pichón Guatti para pasar de fase y alimentar la ilusión de su gente.

De esta manera, Boxing finalizó con la Primera Fase de manera invicta; obteniendo diez puntos en cuatro presentaciones.

El Consejo Federal dará a conocer este lunes la zona de la Segunda Fase y el fixture, que comenzará este próximo domingo.

Se presume que por cuestiones de cercanía geográfica la zona patagónica estaría integrada por Boxing, Camioneros, más los comodorenses Huracán y Jorge Newbery.

IMG-20200308-WA0037

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>