Camioneros manda junto a Galicia y espera

En el marco de una nueva fecha del torneo oficial de 1° división “A”, “Feliciano Genes”, el conjunto transportista venció a Mercantil por 4 a 2 con conquistas de Luca Soto (2), Emanuel “Chapita” Fuentes y “Corcho” Pérez. En el «Verde» regresó luego de tres meses el defensor Lucas “Pájaro” Lemul. De esta forma es el líder parcial acompañado por el conjunto gallego hasta saber el resultado del juego de este miércoles por la noche entre Los Cuervos FDM y El Porvenir. Asimismo continúa aguardando una definición oficial sobre su partido suspendido ante Mutual BTF. También ganaron Juventud del Sur, Mutual BTF y Centro Galicia este último en silencio se trepó a la punta.

Como hace ya un par de fines de semana la Liga Ushuaiense programó encuentros sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” los días sábado y domingo.

Los primeros en realizar una nueva fecha fueron Juventud del Sur y Los Andes Jrs., dos equipos que pretender luchar arriba y ser protagonistas hasta el final.

El encuentro entre los planteles de Bogado y Ralinqueo fue sumamente equilibrado y de final incierto, a tal punto que las cosas estuvieron emparejadas en dos oportunidades.
Cuando el encuentro se moría y el resultado estaba igualado en dos tantos un tiro libre de Ramón Maldonado definió las acciones a favor de Juventud.

El volante ingresó en el segundo tiempo marcando dos de los tres goles de su equipo. De esta forma los de la camiseta verde y negra se acercan peligrosamente a los puestos de privilegio, para lograr este objetivo deberán vencer a todos los clubes que se encuentran superándolo en la tabla de posiciones.

El cierre de la jornada sabatina enfrentó a Mutual BTF y Libertad, los bancarios lucen sumamente mejor que en la primera rueda pero carecen de peso ofensivo que le permita ganar partidos con más asiduidad. Por el lado de Libertad un equipo sumamente precario candidato a perder la categoría.

Mutual llegó a estar cuatro goles arriba aunque al final del partido el marcador favoreció a los bancarios por 5 a 3.

El domingo luego de la participación del campeón local en la segunda fase del torneo del interior llegó el partido de la fecha  entre Mercantil y Camioneros.

Los mercantiles debían demostrar si estaban recuperados de la goleada que le propinó Los Cuervos FDM mientras que Camioneros revalidar si intención de ir por el título.

La primera mitad fue sumamente pareja, a tal punto que el marcador estaba igualado en un tanto. Con un gran complemento Camioneros construyó un triunfo a base de goles, que fueron cuatro, mientras que Mercantil marcó dos obras de su capitán y goleador “Beto” Bordón quien se sumó al equipo luego de cumplir dos fechas de suspensión.

El cierre del fin de semana duró nada más que 42 minutos, Centro Galicia se enfrentó a un diezmado Arturo Prat que tan solo presentó en cancha 8 jugadores.

Como era de esperar y cuando el marcador era 6 a 0 para los gallegos el juego no pudo continuar por que el equipo de la colectividad chilena no mantuvo el número mínimo de hombres permitido para seguir jugando.

Oscuro momento para Prat quien no hace muchos años atrás marcaba el camino y hoy deberá luchar por mantener la categoría junto a Libertad.

Por el lado de los conducidos por Marcelo González luego de la mediocre incursión en el torneo federal pretenden pelear por el título hasta el final sumándose a Los Cuervos y Camioneros como los más serios candidatos a dar la vuelta olímpica.

La fecha se completará este miércoles a las 21.30 con el partido El Porvenir/Los Cuervos FDM.
Hasta el momento por parte de la Liga Ushuaiense se sigue dilatando la definición del encuentro suspendido por agresión al juez de línea Nelli que disputaban Camioneros (1) Mutual BTF (0).

Esta situación no le hace nada bien a la competencia dado que tener un esclarecimiento lo antes posible parece ser lo más sano al respecto.

Resultados
Juventud del Sur 3 Los Andes Jrs. 2
Mutual BTF 5 Libertad 3
Camioneros 4 Mercantil 2
Centro Galicia 6 Arturo Prat 0

Principales Posiciones Actualizadas
1° División “A”
Equipos  PJ  Pts.
Camioneros  13  28*
Centro Galicia  14  28
Los Cuervos FDM  13  27
Mercantil  14  26
Los Andes Jrs.  14  25
Juventud del Sur  14  24
*Nota: Camioneros (1) Mutual BTF (0) Partido suspendido por agresión desde la tribuna al línea Nelli, definición en manos de la Liga Ushuaiense.

Entre semana
Miércoles 20
21.30 Los Cuervos FDM/El Porvenir

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.