Segunda visita de la temporada

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

La URTF sigue mejorando en sus actividades , durante el pasado fin de semana se contó con la presencia de oficiales UAR en esta ocasión se trató del Gerente de Desarrollo señor Eliseo Pérez y el Oficial Nacional de Referato señor Sánchez Ruíz quienes desplegaron diferentes actividades.

Eliseo Pérez realizó un curso para dirigentes  en ambas ciudades de la provincia, también visitó la localidad mediterránea de Tolhuin donde se reunió con el Secretario de Deportes Daniel Harrinton visitando el futuro predio de la URTF.

Sánchez Ruíz efectuó un curso de arbitraje en Ushuaia evaluando también a los actuales referees en el campo de juego entre los cuales estuvieron presentes los jóvenes Juan Pablo Castro Videla y Esteban Giordano. El principal objetivo de los dirigentes fueguinos es sumar árbitros al ámbito local.

Cabe recordar que hace tan solo 20 días estuvieron presentes en la provincia Jorge Tacco y Sergio Abbatte Oficiales Regionales de Desarrollo de la UAR.

333 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.