“Uni” y el “Verde” punteros

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

Intensa actividad en cancha durante el fin de semana para juveniles y planteles superiores. Gran aparición del Río Grande RHC en primera al igual que Las Orcas quien a pesar de caer ante URC en amistoso oficial realizó un excelente partido.

Todo comenzó el sábado con encuentros de juveniles M16 y M18 centrando la actividad en las canchas del URC ubicadas en el barrio Río Pipo. Con buen criterio se sumó a los M18 de Las Orcas quienes se presentaron en la modalidad seven.

En cuanto a los diferentes encuentros de planteles superiores se destacó la producción de los equipos riograndenses donde Universitario, flamante participante de la zona campeonato, derrotó a Las Águilas 24 a 5 consiguiendo el liderato del grupo.

Asimismo el Río Grande RHC se encuentra en franca remontada al triunfo de la semana pasada por 25 a 15 sobre Las Águilas en amistoso oficial realizado en la capital provincial se le sumó la categórica victoria 95 a 0 ante el Club Colegio del Sur por la zona ascenso.

En la capital provincial el domingo se enfrentaron URC y Las Orcas, en el novedoso formato de amistoso oficial, y a pesar del triunfo de los dueños de casa por 45 a 24 Las Orcas realizó un excelente partido que fue ganando hasta aproximadamente los 20 minutos del segundo tiempo.

Los equipos de primera división demuestran una mejora general lo que hace avizorar buenos partidos para lo que resta del campeonato.

Con estos resultados de primera división Universitario lidera la zona campeonato con 9 puntos mientras que por la zona ascenso Río Grande RHC manda con 5 unidades.

Posiciones Actualizadas/Planteles Superiores
Zona Campeonato
Equipo PJ Pts.
Universitario 4 9
URC 3 8
Las Águilas 3 4
Zona Ascenso
Río Grande RHC 1 5
Club Colegio del Sur 1 4
Las Orcas 2 1

316 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.