Con el pie derecho

Lucas Garro tuvo un gran inicio en el “Roberto Mouras” ganando la primera y tercera tanda de entrenamientos oficiales de la divisional menor y mañana buscará sumar la mayor cantidad de puntos para el certamen en la clasificación y la serie. Fuente y Fotos Prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 24 de Marzo se estará desarrollando la final de la segunda fecha sobre el trazado largo sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido por Dacal Racing tras ganar en el inicio del año en Mar de Ajó.

En el día de hoy todo comenzó de la mejor forma registrando un tiempo de 1m43s433 siendo el más veloz en el primer contacto con el trazado largo del circuito platense. En tanto, para la segunda salida a pista escoltó a Fernando Lastau mientras que en la tercera volvió a ser el más rápido superando a Di Bella.

Contento con el rendimiento de la unidad a pesar de cargar 20 kilos de lastre, el fueguino expresó: “Va a ser muy importante la clasificación. Necesitamos meternos en la primera fila de alguna de las tres series para no perder ritmo y poder alcanzar buenos puntos sin entrar en roces. La confiabilidad va en aumento y    la performance lo demuestra. Estamos felices por lo hecho”.

La actividad de mañana comenzará con una sesión oficial de 20 minutos a las 10:15 horas, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 13:10 mientras que las series se largarán a las 15:15, 15:35 y 15:55        horas, respectivamente. En tanto que la final del domingo se llevará a cabo desde las 09:10 horas a 15 vueltas o 35 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports.

Lucas Garro y Equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Laserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, Dismar, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.