A pelearla

El piloto de Ushuaia, Emilio Pavlov, buscaba mejorar la actuación de la primera fecha, pero la suerte no lo compaña. Mañana en la final deberá salir desde el fondo de la grilla en busca de la remontada. Fuente y Foto Prensa Emilio Pavlov.

El próximo domingo 24 de Marzo se estará desarrollando la segunda final del año del Turismo Pista Clase 2 en el “Roberto Mouras” de La Plata donde Emilio Pavlov, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno Nº 82 asistido por LAS Competición y motorizado por Fernando Re.

El viernes una pinchadura no permitía salir a entrenar en el primer contacto con la pista, pero luego se pudo   girar en las tandas subsiguientes aunque mostrando deficiencias en los sectores de velocidad máxima, lejos de los tiempos de punta, aunque en los mixtos prácticamente no había diferencias.

El sábado llegó la hora de clasificar sin poder solucionar los problemas de rendimiento, dentro del Top 30 de la categoría, pero luego la serie fue una película. “Patiné un poco en la largada, pero en el curvón por afuera recuperé un puesto y adelanté otro. Luego, en la zona trabada recibo un golpe desde atrás y cuando ingreso a la recta, se trabó el carburador y decidí apagar el motor para remediar más daños. Mañana habrá que pelearla. Iremos por la remontada”.

La competencia final se llevará a cabo desde las 09:10 horas a 15 vueltas o 35 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports.

Emilio Pavlov y Equipo agradecen a sus sponsors: Alejandro Torelli, Antonio Repuestos, Cohiue, DIF-COR, Diario FDM, El Gallego, Expo-Auto, Fanáticos, Fiat LASAC,  Fundación Malvinas, Heli-Ushuaia, Hertz, Jet Letreros, Logística Antártica, PLSSA, Punto Uno, RG Seguros, Salón Fisherton y Vol-Car.

363 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.