Doble o nada

El ganador de Mar de Ajó, Lucas Garro, volvió a dejar en claro que tiene potencial para  ir en busca del campeonato y se quedó con la segunda final del año en La Plata con una maniobra excelente en el último giro. De esta forma se subió a lo más alto del podio y mira a todos desde arriba. Fuente y Foto Prensa Lucas Garro.

Hoy domingo se llevó a cabo la final de la segunda fecha del Turismo Pista Clase 2 sobre el trazado largo sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata          donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estuvo compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido por Dacal Racing.

Gracias a la excelente performance de ayer, donde había obtenido clasificación y serie más rápida, el piloto fueguino contaba con la posición de privilegio de cara a la competencia definitiva. Si bien la característica principal estuvo marcada por el Auto de Seguridad que hizo su aparición en tres oportunidades y obligó a replantear las diferencias más de una vez, el nacido en Ushuaia pudo dar cuenta de Di Bella en la vuelta final para quedarse con un triunfo con tintes épicos.

En comunicación directa, expresó: “Me jugó una mala pasada el lastre en el relanzamiento y después me        dediqué a medirlo y a correrlo hasta que encontré el lugar que más me favorecía. Gracias a Di Bella que me respetó se dio una linda maniobra y nos subimos los dos al podio».

La próxima fecha se llevará a cabo entre los días 26, 27 y 28 de Abril en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en la localidad que lleva el mismo nombre, Córdoba.

Lucas Garro y equipo a sus sponsors: Carbess, Club Laserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, Dismar, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de       Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.