Plata y Bronce en Junín

Los seleccionados provinciales de mayores y M17 disputaron el fin de semana una nueva edición del torneo UAR denominado “Super 9”. El plantel superior obtuvo la copa de bronce mientras que los juveniles consiguieron la de plata. Fuente y fotos URTF.

Los fueguinos compitieron junto a las Uniones de Misiones, Formosa, Jujuy, San Luis, Andina, Lagos, Austral y Santa Cruz.

Un campeonato federal por excelencia que da la posibilidad de enfrentarse entre jugadores de provincias tan distantes como Jujuy y Tierra del Fuego y de observar el nivel de desarrollo en todos estos puntos del país.

Mas allá de la disputa del juego, el intercambio en la convivencia entre dirigentes, entrenadores, árbitros y los propios jugadores provee una rica experiencia que se volcara en sus respectivas provincial al regreso del viaje.

Los resultados deportivos de Tierra del Fuego fueron la obtención de la copa de Bronce, 7° puesto,  en mayores y copa de Plata, 4° lugar, en M17.

El plantel superior alcanzó esta instancia luego de una durísima clasificación frente a los combinados de Austral y Formosa, ante los que cayó derrotado para luego dar cuenta de las selecciones de Jujuy y Santa Cruz.

El Juvenil accedió a la Plata al vencer a Jujuy y perder con Andina, para luego derrotar a San Luis y Austral.

Las delegaciones estuvieron a cargo de los entrenadores Mario Saucedo (Mayor) y Gerardo Hiriart junto a Martín Silva en juveniles.

348 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.