Empate en París

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El París Saint Germain en tiempo de descuento logró el empate ante el Barcelona. El resultado final 2 a 2  quizás  fue el más justo, por lo visto en el terreno de juego.

El PSG arrinconó al Barça desde el primer minuto de partido. Tras media hora los blaugranas que anoche jugaron de amarillo naranja, asumieron el control y un gol de Leo Messi tras pase de Dani Alves puso el 1 a 0, en el minuto 38.

Pero antes de llegar al descanso, el partido empezó a torcerse para el conjunto catalán, el argentino autor del gol se lesionó, problemas en su muslo derecho. En la reanudación, el Barça siguió administrando el balón y el juego, pero el equipo francés no se rindió.

En un claro fuera de juego del sueco Ibrahimovic batió a Valdés, pero el Barça siguió atacando. En un avance del chileno Alexis, el arquero Sirigu le comete penal que en Xavi convirtió en el 2 a 1.

Minuto 89 y el triunfo estaba casi en el bolsillo, pero el arbitro alemán Wolfgang Stark, adicionó cuatro minuto más al tiempo reglamentario. Allí llegó el gol de Matuidi que pone al PSG de nuevo en la eliminatoria.

El próximo partido del día miércoles, en el Camp Nou. En el otro encuentro por los cuartos de final de la Champions, el Bayern Munich bajo la batuta de Frank Ribery, tiene un pie en semifinales, al derrotar por 2 a 0 a la Juventus con los tantos de Alaba y Müller.

349 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.