El Real ya está en semifinales

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid cae en Estambul 3 a 2 ante el Galatasaray, pero logra pasar a semifinales de la Champions, gracias la victoria en el partido de ida.

El conjunto pensó que el encuentro en territorio turco sería un mero trámite, pero el Galatasaray en su campo se creció en segundo tiempo y a punto estuvo de quedarse con el match y la clasificación.

En la primera mitad Cristiano Ronaldo marcó al poco de iniciarse las acciones. Los blancos se confiaron y se dedicaron a tocar el balón. Pero tras el descanso, apareció la mejor versión del conjunto otomano, Eboué puso el 1 a 1 y más tarde Sneijder y Drogba aumentaron cifras.

Con el miedo en el cuerpo los hombres de Mourinho, fueron en busca del arco contrario. Otra vez Cristiano Ronaldo, en tiempo añadido, puso cifras definitivas y tranquilizadoras, fue el 3 a 2 final.

En tanto en el otro partido de cuartos de final, en Dormunt, el sueño europeo del Málaga se diluyó en apenas dos minutos. En la primera mitad con un partido muy trabado, Joaquín abrió la cuenta para los de Pellegrini.

El empate del Borussia llegó de la mano de Lewandoski, cinco minutos antes de marcharse a los vestuarios. El encuentro se reanudó y continuó muy disputado con opciones para ambos equipos. A siete minutos del final una contra del Málaga, la aprovecho Baptista y Eliseu anotó el 2 a 1.

Era el pase a semifinales para los andaluces, pero el conjunto germano, no tiro la toalla. El juez del encuentro agregó cuatro minutos y allí en el 91 Reus y luego Santana en el 93, en posición adelantada, dejó el marcador 3 a 2 y selló el billete a la siguiente fase para el Borrusia.

405 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.