encuentro judo1

El judo en Tolhuin

El pasado domingo en el gimnasio “Ezequiel Rivero” se realizó un encuentro de la disciplina. La actividad fue organizada en forma conjunta por la Federación y la Secretaría de Deportes. Alrededor de 60 practicantes presentes. Fuente y foto Prensa Deportes Provincial.

Las acciones estuvieron a cargo de los referentes de esta arte marcial Juan Arcos y Diego Costilla, quienes son los entrenadores de los seleccionados provinciales de la disciplina. Los judocas presentes fueron los comprendidos entre las categorías de Epade y Araucanía.

La concentración fue tomada como el primer preselectivo de la especialidad con vistas a los próximos compromisos  patagónicos y binacionales.

Desde la Federación resaltaron la gran convocatoria que contribuyó para llevar adelante los dos programas selectivos que tiene la Provincia en Epade y Araucanía y nivelar a los deportistas en para los próximos compromisos nacionales deberá afrontar como institución.

Los Juegos Patagónicos Epade se realizarán en la provincia de La Pampa del 6 al 10 de mayo, con la participación de todas las provincias de la Patagonia quienes competirán en las disciplinas atletismo y natación, convencional y discapacidad, fútbol, básquet, judo y voleibol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>