Vuelve la “pile” y se abrieron las inscripciones

Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal se informó que a partir de este lunes reabrirá el natatorio “Ana Karelovic”. Asimismo se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas culturales y deportivas con fecha límite el 3 de mayo.

La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos en el natatorio local, entre las principales tareas se efectuó la colocación de una caldera nueva y reparaciones en general. De esta forma este espacio deportivo reabrirá sus puertas al público a partir de este lunes 15 de abril.

Los horarios serán los siguientes:

Pileta libre: De lunes a viernes de 8 a 9 horas / Lunes a viernes de 13 a 14 horas / Sábado de 14 a 18 horas.

Pileta grande: De lunes a viernes de 21 a 23 horas / Pileta chica: De lunes a viernes de 20 a 23 horas

Con respecto al subsidio para cultura y deportes para este 2013 , las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 3 de mayo inclusive.

Cabe recordar que los mismos forman parte del Programa de Apoyo y Perfeccionamiento normado por la ordenanza municipal N° 2981.

Los interesados deberán presentar su carpeta en la Subsecretaría de Deportes o en la Subsecretaría de Cultura y Educación de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Los requisitos son los siguientes:

 – Currículum deportivo o artístico según corresponda

– Nota de la asociación deportiva o cultural a la que representa, realizando la postulación. La asociación deberá estar empadronada y adjuntar certificado de situación regular de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia.

– Perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.

297 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.