Siguen volando alto

Por Germán Fuentes (Fútbol 11 para LBD)

Los Cuervos FDM golearon a Juventud del Sur por 4 a 0 el pasado fin de semana en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo oficial «Feliciano Genes». De vencer nuevamente en su compromiso ante Los Andes Jrs. de la jornada 15 recuperará el liderazgo del campeonato. Asimismo desde este jueves a las 21.30 en el «Cochocho» Vargas se pondrá en marcha el Patagónico de Futsal AFA clasificatorio para el Nacional de San Juan. La UOM, Centro Galicia y Camioneros los representantes locales.

El equipo de Matías Aducci volvió a jugar por el certamen local tras dos semanas de no disputarla después de ver frustrado su sueño de clasificación en el Torneo del Interior.

Cabe destacar que aún deben un partido contra Los Andes pendiente de la jornada 15, choque que tendrá lugar el jueves y que les dará la posibilidad a los vigentes campeones de ponerse punteros en soledad.

Se dio a conocer que los encuentros pertenecientes a la 16º fecha del torneo no se disputarán el próximo fin de semana sino el posterior ya que estarán todas las energías puestas en la organización del Patagónico de Futsal AFA a realizarse en el “Cochocho” Vargas.

El mismo tendrá tres equipos de Ushuaia, tres de Río Grande y la misma cantidad de Río Gallegos. Serán La UOM, Centro Galicia y Camioneros como anfitriones, Soldasur, Instituto La Misión y Claro FC de la ciudad norteña de la provincia y Automotores Chino, Tehuelche y Patagonia Traiding de la capital santacruceña.

Mañana jueves a las 21.30 se dará comienzo al campeonato que finalizará el domingo a las 14 cuando tendrá lugar la definición que al ganador le otorgará una plaza para el nacional a jugarse en San Juan desde el 27 de mayo.

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.