Impasse obligado

Al fueguino Emilio Pavlov la suerte no lo ha acompañado durante estas primeras dos carreras de la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista. Debido a ello, no estará presente en Río Cuarto preservando el presupuesto y afinando detalles en el rendimiento para Buenos Aires. Fuente y foto Prensa Emilio Pavlov.

El próximo domingo 28 de Abril se estará desarrollando la tercera final del año del Turismo Pista Clase 2 en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” de la ciudad homónima, en la provincia de Córdoba. Emilio Pavlov, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, fue de la partida con el Fiat Uno Nº 82 asistido por LAS Competición y motorizado por Fernando Re en las primeras dos fechas, pero dejará de lado esta cita con el objetivo de mejorar su performance en la categoría.

La unidad había mostrado falencias en su rendimiento y la fortuna había sido esquiva tanto en Mar de Ajó como en La Plata. De esta manera, el campeón de la Copa vs. Fiesta en 2011 debió replantear su estrategia.

En declaraciones, expresó: “Vamos a dejar de lado la fecha de Río Cuarto para trabajar más en el auto y programar una prueba de cara a la próxima fecha en Buenos Aires. Debido a lo recortado del presupuesto creemos pertinente terminar de reparar los daños de chapa del debut y trabajar en el desarrollo del motor para poder ser competitivos. Pensamos que es más conveniente hacer una prueba y preparar el auto que viajar hasta Córdoba para estar en el pelotón, con los riesgos que eso implica”.

La próxima fecha se llevará a cabo entre los días 26, 27 y 28 de Abril en el autódromo “Parque Ciudad de Río IV”, en la localidad de Río Cuarto (Córdoba) mientras que la cuarta se desarrollará sobre el trazado número ocho del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. En dicha carrera se espera tener todo listo para volver con un gran rendimiento.

Emilio Pavlov y equipo agradecen a sus sponsors: Alejandro Torelli, Antonio Repuestos, Cohiue, DIF-COR, Diario FDM, El Gallego, Expo-Auto, Fanáticos, Fiat LASAC,  Fundación Malvinas, Heli-Ushuaia, Hertz, Jet Letreros, Logística Antártica, PLSSA, Punto Uno, RG Seguros, Salón Fisherton y Vol-Car.

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.