«A» esperar al próximo domingo

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

El fin de semana salonista no tuvo acción de la máxima división de la Federación de Ushuaia ya que la prioridad en el “Cochocho” Vargas la tuvo el Torneo Patagónico de AFA y la definición de dos choques de la divisional “C”.

 A las 18 horas del domingo se definió que Instituto La Misión de Río Gallegos será por segunda vez consecutiva el representante de la región en el próximo Nacional (desde el 27 de mayo en San Juan) tras vencer por 5 a 4 a Automotores Chino de Río Grande con la gran actuación de “Willy” Villarroel que convirtió 4 tantos y fue erigido como mejor jugador y goleador del certamen.

Una vez terminado este choque tuvieron lugar encuentros de Cadetes y Mayores C entre los que se destacan el triunfo de 17 de Octubre 5 a 3 a Defensores Blanco “C”  y la apretada victoria Cecu “B” 1 a 0 sobre Ateneo “E”.

Cabe destacar que el seleccionador provincial, Martín Bonvehi, ya inició los entrenamientos de cara a los futuros JuPaBi a realizarse en Chubut habiendo convocado a 18 jugadores, 9 de Ushuaia y la misma cantidad de Río Grande. La idea del director técnico de Óptica Social en la liga local es concentrar al menos una vez más para comenzar a delinear y depurar la lista definitiva de 12 integrantes que confirmaría el 1  de mayo próximo.

318 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.