Por los puntos

El fueguino Lucas Garro, líder del campeonato de la Clase 2, quiere seguir cosechando unidades para el certamen este fin de semana en Río Cuarto y va con las mejores expectativas sabiendo que el lastre disminuirá el rendimiento de su máquina. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 28 de Abril se estará desarrollando la final de la tercera fecha del Turismo Pista Clase 2 sobre el trazado del autódromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto” de la ciudad homónima donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido por Dacal Racing.

Luego de ganar las dos primeras competencias, el fueguino desembarca en la ciudad cordobesa con el objetivo de seguir sumando para el torneo teniendo en cuenta que el resto de los pilotos intentarán descontar los 29 puntos de diferencia que posee a su favor.

Durante este tiempo sin salidas a pista se trabajó sobre la unidad en función de optimizar su rendimiento. Se modificaron los anclajes de la butaca como pidieron desde la CDA; se hizo un repaso general, se llevaron a controlar los amortiguadores y se realizó la correspondiente carga de 20 kilos de lastre por el triunfo en el “Roberto Mouras” de La Plata.

En declaraciones, el líder dijo: “Vamos a buscar compañía en la clasificación para chuparnos en la recta y no perder tanto tiempo como pensamos. Trataremos de estar entre las primeras dos grillas de la serie y hacerla rápida para poder largar entre los seis primeros de la final”.

Y añadió: “Sabemos que Cruzado es uno de los candidatos a pelear el campeonato. Ya anduvo bien el año pasado en este circuito y creemos que puede volver a estar rápido, de todas maneras, son muchos los que van a dar pelea esta fecha. Di Bella es otro que está cerca y ya demostró en La Plata que tiene con qué estar adelante”.

La actividad comenzará mañana viernes 26 de Abril con tres tandas de ensayos extraoficiales a las 10:55, 13:05 y 15:40 horas. El sábado se llevará a cabo clasificación y series mientras que el domingo será la final con transmisión en vivo de Carburando por la señal de TyC Sports.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y al Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 26 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>