Pensando en el objetivo

Lucas Garro tomó contacto por primera vez en el fin de semana con el auto en el autódromo de Río Cuarto y se metió sexto en los ensayos oficiales del viernes. De esta manera, espera la clasificación y las series de mañana para seguir cumpliendo con la meta de sumar puntos. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 28 se estará desarrollando la final de la tercera fecha del Turismo Pista Clase 2 sobre el trazado del autódromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto” de la ciudad homónima donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido por Dacal Racing.

En el día de hoy se dio inicio a la actividad con tres salidas a pista en el marco de los ensayos no oficiales donde el fueguino fue de menor a mayor, mejorando sus tiempos y quedando en una posición que cerraría perfecto para la clasificación.

En la primera tanda hizo 1m22s259, en la segunda consiguió 1m21s940 mientras que en la tercera logró el mejor crono personal de la tarde con 1m21s263 acercándose mucho a los tiempos de punta y culminando en el sexto lugar general de entrenamientos.

Luego de entrenamiento inicial donde notó alguna inestabilidad en la puesta a punto dio la señal para que el equipo trabajase en función de optimizar el rendimiento y eso quedó en evidencia con la mejora en los cronómetros.

En declaraciones, el puntero de la divisional menor de la categoría dijo: “Ha sido un buen día para nosotros. Antes de comenzar nos planteamos el objetivo de ingresar dentro de los seis más rápidos para largar en la primera fila de alguna de las tres series y hoy nos vamos con un sexto puesto. Si bien el auto sintió los kilos hemos concluido con buenas sensaciones y esperamos que mañana las cosas sigan saliendo de la mejor forma para darle una alegría a toda la gente que nos sigue y apoya”.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

329 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.